Nuevos modelos de e-bike de yamaha

NUEVA YAMAHA BRACE-L

Yamaha Motor Corporation ha anunciado la nueva bicicleta eléctrica con el modelo L-PAS corsé.Yamaha PAS corsé-L , utiliza la última batería de litio-ion con una capacidad de 8,1 Ah y sistemas eléctricos que se han modificado para hacer que se ejecute la medida de lo 118 kilometros con una sola recarga. El plan de refuerzo PAS-L estará disponible en el mercado este mes (julio), el precio de 149.800 yenes (unos 1.500 dólares).

YAMAHA PAS-ER

Yamaha Motor Co. Ltd. en la feria de Tokio 2009 presentaba una bicicleta eléctrica llamada “Pas Er” que ajusta automáticamente la potencia del motor de acuerdo con el ritmo cardíaco del corredor. Cuando el ritmo cardiaco se acelera, la potencia del motor aumenta para ayudar al ciclista. El ritmo cardíaco se mide mediante un sensor equipado en el lado derecho de la empuñadura. La salida se ajusta de modo que la frecuencia cardíaca del conductor no exceda de 110 a 120 pulsaciones por minuto, lo que es considerado como un modo adecuado para el ejercicio aeróbico.

Una transmisión automática y un motor de accionamiento con una potencia nominal de 150 W se encuentran en el centro de la bicicleta. El “mecanismo de accionamiento del árbol” utiliza una unidad de eje para transmitir potencia a la rueda trasera. “Aunque el mecanismo es costoso y pesado”, dijo Yamaha, “entendemos que así debe ser la bicicleta del futuro”. La “Pas Er” tiene un segundo motor con una potencia nominal de 100 W en el centro de la rueda delantera. El segundo motor está equipado con un sistema de frenado regenerativo para cargar las baterías de litio-ion. En el mango lleva una pantalla LCD multifunción que muestra la velocidad de la bicicleta y la cantidad de calorías consumidas, así como otras informaciones que ayudan al ciclista en una conducción saludable.

YAMAHA  EC-03

YAMAHA EC-F y EC-FS

Las motocicletas eléctricasEC-f”“EC-fs” diseñadas para que todos los miembros de una familia puedan disfrutarlas, sin distinción de edades, ya sea niño o anciano, e independientemente de su experiencia en montar este tipo de vehículos. Estas motocicletas se caracterizan por la sencillez de funcionamiento y facilidad de uso, que sólo un vehículo eléctrico puede proporcionar, además de su estilo futurista.

YAMAHA  PRIUS

Parece que la colaboración de Toyota, accionista de Yamaha, va a dar frutos: lo que ves será la primera moto híbrida del mercado (con permiso del Piaggio MP3 Hybrid).

Se trata de una moto híbrida “paralela”, es decir, tanto el motor de explosión (de unos 20 CV) como el eléctrico (con una potencia similar) pueden propulsarla independientemente o en conjunto.

El monocilíndrico de 250 cc refrigerado por agua con el cilindro horizontal, cuya potencia llega a una transmisión que es la clave de esta moto pues a partir de ahí la potencia puede dirigirse a la rueda trasera o a un generador eléctrico de forma parcial o total, según las necesidades del momento en función de la velocidad, apertura del gas o estado de carga de las baterías, situadas entre el motor y el depósito de combustible superior. La transmisión final es por cadena sellada, como el scooter T-Max.

About these ads

3 comentarios en “Nuevos modelos de e-bike de yamaha

  1. Que bueno!!! lastima que aqui, en SudAmerica, quizas tarde MUCHO en llegar un modelo asi…me encantaria poder conseguir una!!!

    Te gusta esto

  2. Muy bueno seria que Yamaha tuviera importadores en Colombia para la movilidad en Bogota que es un gran problema.

    Te gusta esto

  3. Una motocicleta de velocidad moderada y buena fuerza es lo que necesita el mundo de hoy.Ademas ecologica Hojala este pronto en Colombia.

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s